• 21 de Agosto, 2019

BAUTISMO 2019

El 18 de agosto del presente año, la Iglesia de Japón realizó el Bautismo en Agua en la ciudad de Fujinomiya, donde se encuentra a poca distancia el famoso monte Fuji.

Fueron tres hermanos los que bajaron a las aguas, renunciando al viejo hombre, creyendo fiel y firmemente que Cristo nos limpia de todo pecado y nos hace nuevas criaturas. También tres hermanos más fueron reconocidos miembros; luego del bautismo se realizó un Culto glorioso.

 

Es una victoria para toda la Iglesia ver como la misericordia de nuestro Padre celestial sigue alcanzando más vidas en este país que necesita ser libertado por la Palabra.

 

El pueblo de Dios en Japón sigue peleando la buena batalla bajo la Unción Divina  que nos hace testigos de las maravillas de nuestro Salvador; por tanto, seguimos predicando, haciendo discípulos y bautizando en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para honra de nuestro Altísimo Rey.

 

“Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos , y en la tierra y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para Gloria de Dios Padre” Filipenses 2:10-11

 

¡Japón para Cristo!

 

deja tu comentario