• 16 de Mayo, 2019

CONVENCIÓN NACIONAL SHEKINA 2019 LA GLORIA DE DIOS EN JAPÓN

La décima novena Convención Nacional realizada en Japón estuvo llena de la Gloria de Dios, los días 3, 4 y 5 de mayo, asistieron los hermanos de todas las Iglesias del norte y del sur.

La Obra del Movimiento Misionero Mundial en Japón, celebró la décimo novena Convención, donde la Presencia del Señor tocó el corazón de cada asistente. A esta hermosa fiesta espiritual llegaron desde Costa Rica el Oficial Internacional Rev. Carlos Guerra y el Rev.Juan Castillo con su familia, de Panamá el Ps. Jack Cabrera, de Filipinas el Ps.Francisco Correa y su esposa juntamente con la delegación de Costa Rica y Panamá, para unirse a este glorioso evento.

 

El primer servicio estuvo a cargo del Ps.Francisco Correa bajo el tema “Saca mi alma de la cárcel” tomando como base bíblica el Salmos 142; el Señor hablaba a su pueblo que a pesar de la pruebas y aflicciones nuestra confianza y adoración a Dios debe ser aún más que nuestros problemas.

 

El segundo servicio el predicador fue el Rev. Carlos Guerra, el tema fue “Cobra ánimo, Dios estará contigo” basado en 2 Crónicas 15; la Presencia del Altísimo se manifestaba y nos decía que lo que Dios ha determinado hacer con nosotros el enemigo no lo podrá detener.

 

El tercer servicio el encargado de dar el mensaje fue el  Ps. Jack Cabrera, Dios nos habló de “El destino de nuestra fe” tomó como referencia el libro de Jeremías capítulo 1, recordándonos que los propósitos del Señor se cumplirán y debemos estar confiados en su Palabra y que sin el Espíritu Santo no podremos hacer nada. Muchas vidas nuevas y jóvenes rindieron sus vidas para ser llenos del Poder de Dios.

 

El cuarto servicio estuvo lleno de la Gloria de Dios; en el culto misionero el expositor de la Palabra fue el Rev. Juan Castillo con el mensaje “Razones para vencer el temor”  Isaías 41:9-10; donde nos dice el Señor que venceremos nuestros temores a través de la confianza en Dios porque él nos sostiene y nos ayuda, porque nos ha escogido. En el servicio misionero hubo promoción de obreros ¡Dios nos está llamando a la obra!

 

El último servicio fue de gran bendición, la Palabra fue expuesta por el Rev. Carlos Guerra, bajo el tema “Oyendo la voz divina” el pueblo de Dios fue dirigido a elevar un clamor, desgarrando el alma y el corazón delante del Señor.Todo el servicio estuvo bajo la Shekina de Jehová, muchas vidas se reconciliaron con Dios , hubo muchas sanidades y muchos hermanos fueron llenos del Poder del Espíritu Santo.

 

Agradecemos a Dios por esta hermosa visitación, sabemos que la Iglesia del Señor regresaron a sus lugares de trabajo para servir a Dios con Poder ¡ A su nombre sea la Gloria!

 

deja tu comentario