• 13 de Mayo, 2021

Convención nacional 2021 |último servicio

¡El Señor sigue hablándonos a nuestra vida!

La dirección del culto estuvo a cargo del Hno. Tomás, la lectura Bíblica por la Hna. Yulissa y el coro por el coral de la Iglesia de Hamamatsu.

La palabra de Dios fue expuesta por el Oficial Internacional y Supervisor de Asia y EEUU; Rev. Alberto Ortega bajo la cita bíblica Juan 12: 27-28.

“La estabilidad en el sacrificio”

La Biblia es el manual del sacrificio. Desde el huerto del Edén vemos que la Biblia nos habla del sacrificio.El sacrificio es la dimensión donde todos nos sentimos incómodos. Es aquello que rompe nuestra estabilidad.

Cuando Jesús dijo: “Ahora está turbada mi alma” no encontramos antes alguna palabra así. “Mas para esto he llegado a esta hora”; el Señor tenía control en la situación. Él tenía estabilidad en el sacrificio.

En Mateo 26:36 Jesús les dijo a sus discípulos “Sentaos aquí, entre tanto que voy allí y oro”, este es vuestro lugar, ustedes no pueden ir allí, allí tengo que ir yo; ustedes no pueden hacer lo que yo tengo que hacer. Nótese que Jesús les dijo discípulos y no apóstoles. Discípulo es el que esta aprendiendo y ellos tenían que quedarse en el huerto en la dimensión del aprendizaje. Debido a que el sacrificio se aprende.

En el huerto de Getsemaní Jesús estaba enfrentando lo más difícil. Allí Jesús nos enseña la estabilidad en el sacrificio. A pesar de encontrar a sus discípulos durmiendo, él no se desanimó. Jesús tuvo estabilidad en el sacrificio.
Esta nación japonesa necesita a alguien estable en el sacrificio. Nosotros somos la llave para que muchas almas sean salvas.

Señor, quiero ser estable en el sacrificio. Señor, déjeme en la dimensión del aprendizaje.

deja tu comentario