¡Seguimos recibiendo más bendiciones de Dios! Llenura del Espíritu Santo, visión, fe y mucho más.
La direccion del culto estuvo a cargo del Hno. Alex Vergara, la lectura Bíblica por la Hna. Marisol de Vergara y el coro por el coral de la Iglesia de Saitama y Hamamatsu.
La palabra de Dios fue expuesta por el Misionero en Filipinas Ps. Francisco Correa; bajo la cita bíblica Marcos 10: 46-52.
“No veía pero oía”
Bartimeo era menospreciado y ciego.Sin embargo, eso no fue impedimento para que tenga una experiencia con Dios.Bartimeo no veía pero oía; y la fe viene por el oír y el oír por la Palabra. Él solo necesito escuchar a Jesús para recibir su sanidad. Eso es lo que el mundo necesita; escuchar la Palabra de Dios.
Había miembros del cuerpo de Bartimeo que no funcionaban como la vista. Es así, que sus miembros que si funcionaban se unieron para que la vista vuelva a funcionar. Sus oídos oyeron a Jesús, sus pies fueron hacia él y su boca clamó. De la misma manera, Dios nos ha llamado para restaurar a los miembros de Cristo que no funcionan. Dios nos ha puesto para restaurar al caído, al que ha fallado. Nosotros somos llamados a restaurar. ¡Somos restauradores!
Dios quiere y puede levantarte.