NOSOTROS

Somos una organización que nació en el corazón de Dios para esta hora final, cuando tantos creyentes, congregaciones y concilios, se están deslizando por la corriente del pecado; una obra con fundamento bíblico que defiende la sana doctrina.

HISTORIA

El MMM arribó a Japón, hace más de 15 años gracias a la voluntad del Todopoderoso, que inspiró a un misionero quien llegó a territorio nipón con los mensajes del Rev. Rodolfo González bajo el brazo y empezó a predicar la Palabra de Dios.

OFICIALES NACIONALES

La obra del Movimiento Misionero Mundial en Japón está compuesta por una Junta de Oficiales Nacional, presidida por hombres de Dios que dan día a día todo su esfuerzo por expandir y conquistar nuevos territorios para el reino de Dios, y con una visión clara en defender la sana doctrina de las sagradas escrituras.

DOCTRINA BÍBLICA

Nuestras bases bíblicas se asocian firmemente a las doctrinas fundamentales, reveladas en la Santa Biblia. Cabe mencionar que el Señor Jesucristo establece que las vidas recientemente convertidas sean adoctrinadas y enseñadas. (Mateo 28:19-20 , Marcos 16:15)