NOSOTROS

Somos una organizaci贸n que naci贸 en el coraz贸n de Dios para esta hora final, cuando tantos creyentes, congregaciones y concilios, se estaci贸n deslizando por la corriente del pecado; una obra con fundamento b铆blico que defiende la sana doctrina.

HISTORIA

El MMM arrib贸 a Jap贸n, hace m谩s de 15 a帽os gracias a la voluntad del Todopoderoso, que inspir谩 a un misionero quien lleg谩 a territorio nip贸n con los mensajes del Rev. Rodolfo Gonz谩lez bajo el brazo y empez贸 a predicar la Palabra de Dios.

OFICIALES NACIONALES

La obra del Movimiento Misionero Mundial en Jap贸n est谩 compuesta por una Junta de Pastores y Obreros Nacionales, presidida por hombres de Dios que dan todo su esfuerzo por expandir y conquistar nuevos territorios para el reino de Dios, y con una visi贸n clara en defender la sana doctrina de las sagradas escrituras.

DOCTRINA B脥BLICA

Nuestras bases b铆blicas se asocian firmemente a las doctrinas fundamentales, reveladas en la Santa Biblia. Cabe mencionar que el Se帽or Jesucristo establece que las vidas recientemente convertidas sean adoctrinadas y ense帽adas. (Mateo 28:19-20 , Marcos 16:15)